Bases de participación en el sorteo de Facebook de “Cursos de Revenue Management”

  • La participación en el sorteo se extenderá durante el periodo 01.12.2017- 20.12.2017.
  • Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga una cuenta de usuario en Facebook. Personas que han participado en la organización del sorteo están excluidas de participar en él.
  • Se admitirá sólo una participación por persona.
  • El premio es intransferible.
  • La participación se hará efectiva siguiendo TODOS los  pasos siguientes: clicando “me gusta” en el post del sorteo, clicando “me gusta” la página de  “Hotel-lo Management Solutions S.L.”, compartiendo el post en tu muro, y accediendo a la web del sorteo para ingresar datos personales de participación.
  • No recibirá el premio una persona apuntada al sorteo que no haya cumplido con los 4 requisitos de participación arriba mencionados.
  • El día 22/12/2017 se celebrará el Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad, de España. Los participantes cuyo número otorgado en éste sorteo, coincida con las últimas 2 cifras del primer premio de la Lotería de Navidad, serán los ganadores del  Master online en Revenue Management. Serán ganadores del Curso online de Revenue Management, los participantes cuyo número otorgado en éste sorteo, coincida con las últimas 2 cifras del segundo premio de la Lotería de Navidad.
  • La noticia será comunicada a los afortunados mediante mensaje privado a través de Facebook. No obstante, todos los participantes podrán consultar la identidad de los ganadores, ya que publicaremos sus nombres y sus perfiles de Facebook a través de nuestro perfil de Facebook.
  • El post no puede ser ilegal y específicamente no debe contener afirmaciones falsas, vejatorias u ofensivas o que vayan contra el derecho de propiedad intelectual de terceros (Por ejemplo, marcas o derechos de autor). En caso de reclamación de un tercero que un post transgrede estos derechos el autor nos exime de responsabilidad por ello, así como que será responsable de sufragar todos los gastos legales derivados de esta acción (incluyendo abogados o indemnizaciones).
  • El derecho al premio se pierde en caso de no poder contactar con el ganador por motivos exclusivos atribuibles a este.
  • En caso de transgresión de las bases de participación especialmente en el caso de facilitar datos falsos sobre las condiciones a cumplir por los participantes o el realizar reiterados comentarios en un mismo sorteo nos reservamos el derecho de excluir a las personas responsables del sorteo. En su caso puede hasta llegar a adjudicarse el premio y posteriormente ser retirado este si se demostrase esta transgresión.
  • Nos reservamos el derecho de finalizar el sorteo anticipadamente sin comunicación previa de ello por motivos técnicos (por ejemplo, fallos en el Hardware o Software, manipulación del sistema informático) o por motivos legales que imposibiliten un adecuado desarrollo del sorteo o que directamente lo impidan.
  • El sorteo es independiente de Facebook ni es patrocinado, soportado u organizado por ellos. Facebook tampoco es contacto valido para este sorteo. Cualquier acción legal está excluida. No hay posibilidad de cambiar el premio por su valor económico.
  • Nota sobre protección de datos: En caso de participar en el sorteo su nombre de usuario de Facebook y en caso de ser premiado su nombre y datos de contacto serán almacenados por nosotros para el desarrollo del sorteo.Organizador del sorteo: Hotel-lo Management Solutions S.L. España.