Externalización

REVENUE MANAGEMENT EXTERNALIZADO

¿Cómo maximizar ingresos con Revenue Management sin tener los conocimientos o el personal especializado

Nuestro servicio Revenue Management Externalizado le permite aplicar las técnicas y conceptos de Revenue Management en la gestión de su hotel sin la necesidad de tener un equipo dedicado a ello..

Contenido

El análisis detallado de esta información a través de nuestras herramientas de Revenue nos permite definir su estrategia de tarifas. Con un marco de tarifas definido podremos ir ajustando la tarifa más adecuada en función de la demanda diaria.

Analizamos los datos de su hotel relacionados con la demanda

Pick Up

Volumen de reservas futuras

Reservas hechas por sergmentos

Etc.

En definitiva, se trata de ir adaptando las tarifas en función de los cambios de la demanda, siempre con el objetivo principal de maximizar ingresos.

COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN EXTERNALIZADA

¿Cómo aprovechar las oportunidades de la venta online a través de portales en Internet sin tener que preocuparse de su gestión?

Con nuestro servicio de externalización en Comercialización y Distribución por Internet, le gestionamos todos los pasos de la venta on line con el objetivo de maximizar el volumen de reservas electrónicas para su hotel.

Pasos de Venta Online: 

Selección de los mejores portales – en función del origen geográfico de los clientes, el mercado en que opera el hotel y el volumen de reservas que nos puede traer el portal.

Gestión del proceso de alta – en los portales y la carga de todo tipo de información sobre su hotel, para asegurar así que el hotel esté bien representado.

Contacto permanente con los portales – para conseguir el mejor posicionamiento y así maximizar el número de reservas.

Información on line del hotel siempre actualizada – porque informamos a los portales de cualquier cambio.

Sistemas informáticos que gestionan la disponibilidad – nos permiten hacer cambios en la disponibilidad de forma simultánea en varios portales, o cerrar la venta cuando corresponda.

Para más Información

Contact Us

Contacta con Nosotros

Si quieres más información sobre nosotros o nuestros servicios no dudes en contactarnos a través del formulario o llamándonos al teléfono proporcionado.

Dirección: Vilamari, 50, 1ºB. 08015 Barcelona

Teléfono: 93 451 84 17

Email: info@hotel-lo.com