Externalización, Auditoría y Consultoría 

¡Nuevo!

Revenue By Hour

Unas horas puntuales pueden darle la vuelta a tu negocio

Revisar un calendario de tarifas, mapear tarifas en el Channel Manager, configurar desde cero un PMS nuevo, elaborar informes, etc.  Hay un sinfín de tareas relacionadas con el Revenue Management que podemos realizar para ti.

 

Contrata una bolsa de horas para que un profesional te proporcione exactamente el soporte que necesitas. Descubre qué opciones incluimos en este nuevo servicio descargando la ficha.

Revenue-by-hour-Hotello
Hotel-lo Audit Service

Auditoría de Revenue

Análisis completo de su hotel

¡No pierdas la oportunidad de maximizar tus ingresos!

Te ofrecemos un análisis integral de tu hotel a nivel de distribución y administración de ingresos en línea para saber exactamente en qué áreas debes concentrarte y cómo maximizar tus ingresos.

Selecciona entre dos modalidades, Auditoría de Revenue a distancia o Auditoría de Revenue premium que incluye visitas al hotel y soporte de implementación

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría en el ámbito de gestión de ingresos y comercialización en línea.

Te asesoramos en todas las áreas de administración de ingresos, desde un proyecto de implementación, mejoras en el proceso y herramientas de una estructura existente; desarrolla la función de gestión de ingresos de tu organización a partir del asesoramiento de un nuevo miembro de su grupo.

 

Hotel-lo Audit Service

Mas información

Contact Us