Formación Revenue Management para Melià

La formación para Melià llega a la sexta convocatoria

A punto de acabar la segunda semana de curso, es hora de hacer un primer balance de la sexta convocatoria de los cursos online de Revenue Management Básico y de Revenue Management Avanzado que ofrecemos a los trabajadores de Melià.

 

Esta convocatoria (la tercera de 2019) ha sido la más exitosa, con más de 200 participantes, ubicados en todos los rincones del planeta. Como siempre, están ultramotivados para completar un itinerario de formación que, en seis meses, les lleva del desconocimiento (o casi desconocimiento) del Revenue Management a dominar los conceptos clave y los procedimientos básicos y avanzados.

 

Melià Hotels International es la primera cadena hotelera española por número de habitaciones y la segunda por número de establecimientos. En los rankings publicados en los últimos años oscila entre el puesto 15 y el puesto 18 a nivel mundial. Es una auténtica superpotencia de la hotelería con la que estamos encantados de colaborar.

 

Online Revenue Management para Melià

Los trabajadores de Melià aprenden Revenue Management desde su propia casa

 

Para sus trabajadores hemos elaborado dos cursos de Revenue Management que pueden realizarse en castellano o en inglés. Lo atractivo de esta oferta formativa es que los contenidos de los cursos han sido han sido elaborados teniendo en cuenta los procedimientos, los segmentos, los sistemas de trabajo propios de Melià. Los casos que se estudian vienen directamente de la experiencia de la cadena hotelera.

 

Recibimos feedback periódicos de los responsables de la formación interna y Revenue Managers de Melià lo cual nos permite mantener temarios y contenidos totalmente adaptados a las exigencias del cliente. 

 

Quizás sea justamente esta personalización de los contenidos la razón de los elevados ratios de alumnos que completan de manera satisfactoria los cursos. Sin lugar a dudas, son altos y más propios de un curso presencial que de un curso online.

 

 

 

Valoraciones del curso

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of