Hotel-lo estuvo presente en la última edición de FITUR celebrada en Madrid del 19 al 23 de enero donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer todos los servicios que ofrecemos al gran número de visitantes que acudieron a nuestro Stand. Fueron muchos los profesionales que se interesaron por nuestros servicios de formación, consultoría y externalización en Revenue Management y Comercialización on-line.

Había especial interés por el Programa Intensivo en Revenue Management y por el servicio de Externalización.

El objetivo del Programa Intensivo de 80 horas de duración y formato semipresencial es profundizar en los conocimientos del revenue management a través de un aprendizaje teórico acompañado de una aplicación a la práctica.

Por otro lado, el servicio de Externalización permite aplicar las técnicas y conceptos de Revenue Management y la gestión de todos los pasos de la venta on line sin la necesidad de tener un equipo dedicado a ello.

El Concurso diario que realizamos durante los días de la feria tuvo muy buena acogida. Los tres ganadores del curso on-line de Revenue Management han sido:

  • Tharaa Khelan – General Manager, Group of International Tour Operator
  • Bernardo Pericás – Gestión, JB Hotels
  • Cristina García Canteli  – Hoteles Silken

Por último, nos gustaría agradecer el gran interés mostrado a todos los profesionales del sector que se acercaron a nuestro Stand!

Valoraciones del curso

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of